miércoles, 3 de mayo de 2017

Desvelos y pensamientos nocturnos.

Para las palabras no existen horarios ni mesura. Una vez que llegan a tu mente la única forma de deshacerte de ellas es plasmarlas, ya que lo único que buscan es: Existir y perdurar.

Y podrás estar entonces  pasando el mejor momento de tu vida, o podrás tener ese sueño que te encanta y pocas veces tienes la suerte de experimentar, pero si esa inspiración evasiva llama a tu puerta lo mejor es abrirle y darle paso a su existencia porque a diferencia tuya su periodo de vida es significativamente​ más largo y una parte de ti vivirá en ellas cuando ya te hayas ido.

Así que cuídate de hallarte indispuesto, holgazán o desinteresado, porque lo peor no será que te abandonen en ese momento. Sino que más adelante cuando ya ni siquiera recuerdes que te pertenecieron alguna vez, las veas escritas por el puño y letra de alguien más listo que tú y menos talentoso.

Ten en mente que una vez que te enredas con las palabras te habrás conseguido a una de las amantes más caprichosas que la humanidad ha tenido el acierto de inventar.

Historias plagadas de palabras y letras... Será fácil que las encuentres huidizas y seductoras.  En ocasiones te dejarán satisfecho y harto, pero en otras tantas faltará algo y te devanarás los sesos durante horas tratando de entenderlas. Las abandonarás y regresarás suplicante a ellas una y otra vez, por el simple hecho de que ya no puedes imaginar una vida en dónde ya no se encuentren  contigo, acompañándote incluso en tus momentos más oscuros y solitarios.

Aquéllas ideas que ni siquiera imaginabas tener o que temías enfrentar saldrán a flote con su ayuda y te darás cuenta de que nada es tan malo como a veces tus pensamientos te hacen creer.

Así que escribe eso que no deja tu alma tranquila, si no tiene sentido en un inicio, descuida conforme transcurra el tiempo o su escritura podrás ser testigo de la genialidad en su estado más puro.

Olvida lo demás un momento, ya habrá tiempo de comer o de dormir. Debes deshacerte primero de todo lo que haya en tu mente para funcionar mejor, para liberarte de lo que te aprisiona. No pares hasta que dejes exhausta a la inspiración. Con suerte lograrás que te visite pronto la próxima ocasión.


Imagina a la flama, que bien alimentada puede crear un espectáculo hermoso o terrorífico... dependiendo del espectador. Porque alguien ya lo dijo también alguna vez ¿Por qué siempre conviene alegrar a la gente? También de vez en cuando está​ bien... Asustar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario